STEAM: RECONOCIDO SHOOTER DEJÓ LA PLATAFORMA

834174_1140x516

Steam: Reconocido shooter dejó la plataforma

Aquellos videojuegos que nos sorprendieron durante la era del PlayStation 3 y Xbox 360 parecen haber salido ayer, pero la realidad es que ya tienen varios años en el mercado y actualmente enfrentan algunos dilemas o situaciones propias de su era. Lo anterior implica que pueden salir de forma inesperada de las plataformas sin que haya certeza sobre su posible regreso. Lamentablemente, esto es lo que ha sucedido con un shooter militar de culto.

De acuerdo con reportes de usuarios compartidos en Internet, Spec Ops: The Line, shooter militar en tercera persona desarrollado por Yager y publicado por 2K ya no está disponible para su venta en Steam. En el momento de redactar esta nota, el sitio de este título sigue disponible, pero en el apartado donde se encuentra el botón de compra señala: “Aviso: Spec Ops: The Line ya no está disponible en la tienda de Steam”.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre la salida de Spec Ops: The Line de Steam pero antes de que inicie el pánico hay que considera que este juego contiene algunas canciones con licencia, como el tema Hush de Kula Shaker, así que es posible que la vigencia del acuerdo haya vencido y ahora debe haber renovación o modificación para que el título esté disponible de nueva cuenta.

Cabe aclarar que el retiro de Spec Ops: The Line solo se ha presentado en Steam pues sigue disponible para PC en GOG.com donde cuesta $5.99 USD (tiene descuento en este momento)

Esteban Contreras

Otras Noticias