PARECE QUE FORTNITE ESTÁ A PUNTO DE LANZAR UN EMOCIONANTE NUEVO EVENTO

imagen_2024-05-13_102147459

Se avecina un nuevo mini evento en Fortnite, al menos eso parece indicar. Aunque no se espera que sea de gran envergadura, en Epic Games están trabajando en algo novedoso. Según las últimas informaciones obtenidas a través del código del juego, el shooter planea realizar una acción especial con la imponente estatua que domina el Monte Olimpo.

Este tema ha sido discutido por algunos de los filtradores más conocidos a nivel internacional. Por ejemplo, el influencer @ShiinaBR ha detallado que “la estatua del Monte Olimpo elevará su brazo al aire, haciendo que la espada quede envuelta en un rayo. Además, la estatua tendrá ojos brillantes y una tormenta de arena la rodeará”. JorgeMost ha respaldado esta información, mostrando imágenes de lo que parecen ser archivos que confirman estas novedades. Incluso hay más detalles, ya que @iFireMonkey ha explicado que toda esta información se ha obtenido mediante la desencriptación de paquetes de datos. Sin embargo, ha dejado claro que ninguno de estos detalles está disponible aún en el juego.

“Actualmente, no hay nada disponible en el juego en el momento de este tweet, pero la estatua en el Monte Olimpo de alguna manera estará involucrada y una tormenta de arena. Mi mejor suposición es que algo sucederá más tarde hoy”, expresó. Por lo tanto, quizás podamos esperar algún tipo de evento a lo largo del día, aunque no es algo oficial. De todas formas, ya sea hoy o más adelante, resulta bastante interesante, aunque algunos jugadores puedan considerarlo poco ambicioso. En comparación con eventos más grandes del pasado, Fortnite ha pasado mucho tiempo sin dedicar tanto esfuerzo y espacio a eventos de mayor impacto en el juego, lo que puede dejar a muchos jugadores con ganas de más.

Yasmin Delgado

Otras Noticias