UN ESTUDIANTE FALLECE LUEGO DE SER ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS DE TRANSPORTE PÚBLICO; EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO SE DA A LA FUGA.

carabineros-1

De acuerdo con testigos presenciales, el estudiante iba camino a su colegio cuando fue alcanzado por el autobús del recorrido 702.

En la mañana de hoy lunes, ocurrió un trágico incidente en Valparaíso. Un adolescente de 14 años falleció tras ser atropellado por un autobús de transporte público alrededor de las 07:10 horas en el Cerro Concepción.


Según los informes policiales preliminares, el estudiante se dirigía hacia su colegio cuando fue golpeado por el autobús del recorrido 702. Tras el accidente, el conductor del vehículo huyó en dirección desconocida, dejando al niño gravemente herido en el lugar.


A pesar de la intervención del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), lamentablemente el niño, identificado con las iniciales M.A.G.E, falleció en el lugar del accidente. Carabineros, junto con personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Sección de Investigación Policial (SIP), están investigando las circunstancias exactas que provocaron este trágico incidente.

La situación está en desarrollo.

Javier Miranda

Otras Noticias