En el marco del plan de mejora continua que está desarrollando el Municipio de Cuidados y con el fin de reforzar los equipos de gestión, así como el trabajo y servicios que se entregan a las vecinas y vecinos de Viña del Mar, se materializó una reestructuración en el área administrativa, financiera y control.

 

Es así que el administrador municipal Leonardo Rissetti, a quien el municipio agradece la labor cumplida durante estos meses, pasará a trabajar en conjunto con el equipo de Alcaldía, asumiendo funciones en el Comité Técnico Político.

 

De esta manera, la Administración Municipal será asumida por el ingeniero civil industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Pedro Hepp, quien desempeñaba funciones desde septiembre del 2021 como asesor técnico en la Dirección de Desarrollo Comunitario y  actualmente en la Administración Municipal, como encargado del Plan de modernización y transformación digital.

 

Hepp cuenta con diplomados en Pobreza, Desarrollo Territorio y Economía Social y Comercio Justo, ambos en la Universidad Alberto Hurtado. Trabajó en la Fundación Junto al Barrio como jefe de desarrollo y administrador entre los años 2016 y 2018, y luego en una comunidad rural de la mano del programa Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza. Se integró al equipo nacional de Servicio País y lideró el proyecto de cooperación internacional Activa Secano financiado por la Unión Europea.

 

NUEVO DIRECTOR DE CONTROL

 

El Municipio también oficializó el nombramiento como Director de Control al profesional Paulo Cruz, quien es contador general, administrador de Empresas de DUOC UC e ingeniero comercial de la Universidad de Valparaíso, tras la aprobación del Concejo Municipal.

 

Trabajó como asesor financiero de la Municipalidad de Valparaíso entre los años 2009 y 2010 y como jefe de Finanzas de la Municipalidad de Lo Prado entre los años 2009 y 2014, donde en los últimos ocho años ocupaba el cargo de Director de Control.

 

 

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias