16 HERIDOS DEJA COLISIÓN DE TRENES EN BUENOS AIRES

colisión de trenes

Colisión de trenes en Buenos Aires deja 16 heridos. Autoridades ferroviarias informan sobre un accidente entre un tren vacío y otro en el barrio Palermo. La línea San Martín está temporalmente interrumpida. Servicios de emergencia atienden a los afectados.

Las autoridades ferroviarias informaron sobre un accidente entre un tren vacío y otro en el barrio Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Según el reporte de Trenes Argentinos publicado en su cuenta oficial en X, anteriormente conocida como Twitter, la colisión de trenes ocurrió el viernes. La línea San Martín se ha visto afectada y está temporalmente interrumpida.

El último informe del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) indica que no hay personas atrapadas en los trenes afectados, pero se reportaron 16 heridos que han sido trasladados a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

El Ministerio de Transporte detalló que la colisión de trenes, ocurrida a las 10:31 hora local, fue entre una locomotora y un coche furgón vacío, en el kilómetro 4.900 sobre el viaducto Palermo, cerca de la avenida Alcorta.

En este momento, el personal de la empresa está llevando a cabo las labores para evacuar a las personas que se encuentran en los trenes. Los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires están asistiendo a los pasajeros. Mientras tanto, el servicio ferroviario permanece interrumpido, según lo anunciado en un comunicado.

Arielle Vergara

Otras Noticias