ASÍ TRANSCURRIÓ EL ARRESTO DE LOS IMPLICADOS EN EL PORTONAZO DE DEL DÍA JUEVES EN CONCÓN

imagen_2024-04-26_141146613


A las 13:30 horas de hoy jueves, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, unidad #Concón, se desplazó hasta el camino troncal, en el enlace Peñablanca-Villa Alemana, en la comuna de Quilpué. La misión: localizar a cinco individuos que circulaban en un vehículo reportado como robado con violencia el día anterior en Concón, donde sujetos armados despojaron a una mujer de su propiedad.

Al llegar al lugar, el equipo investigativo de la SEBV procedió a detener a los seis individuos que se encontraban en el vehículo. Durante la intervención, uno de los detenidos amenazó a una oficial de Carabineros con un arma de fuego, lo que llevó a la oficial a utilizar su arma de servicio, hiriendo al sospechoso en la pierna. La herida no reviste gravedad en este momento, y el detenido fue trasladado al hospital de Quilpué para recibir atención médica.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 15 y 17 años. En el lugar de los hechos se presentó el Laboratorio de Criminalística (Labocar) para realizar las pericias correspondientes. La instrucción del fiscal está aún pendiente

Yasmin Delgado

Otras Noticias