Región de Valparaíso: Se esperan 280 mil argentinos para el verano

🔊 Escuchar La Noticia >

Se acerca fin de año y el verano, donde se espera que por el Paso Los Libertadores lleguen 280 mil vehículos argentinos, especialmente a la región de Valparaíso.

Además, las reservas hoteleras están en un orden de 80% a 90%, y para los festejos de año nuevo se espera un millón de personas. Así lo indicó el Seremi de Economía, Christian Inostroza.

“Tendremos la llegada del nuevo año con distintas actividades que concentrará a turistas, familias y público en general. Todos estos festejos producen la convocatoria de miles de personas, especialmente en Valparaíso, por lo tanto, es una gran oportunidad de reactivación económica para decenas de pymes turísticas y gastronómicas”, enfatizó.

“Se espera que por el Paso Los Libertadores se produzca la entrada de 280.00 vehículos argentinos, especialmente a nuestra región, ya las reservas hoteleras están en un orden de 80% a 90% y para los festejos de la noche de año nuevo se espera un millón de personas”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a divertirse con prudencia y sin excesos en estas fiestas de fin de año. “Ahora, el llamado es a divertirse con prudencia, sin excesos, disfrutando en familia lo que será la llegada de 2023”.

Yasmin Delgado

Otras Noticias