MALOS OLORES EN EL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO PROVOCAN EVACUACIÓN DE 16 ALUMNOS; INVESTIGAN ORIGEN

IMG_0771-scaled-e1655412857829

El jueves por la noche, los estudiantes vespertinos del Liceo Politécnico de Quintero evacuaron voluntariamente por fuertes olores.

La noche de este jueves, los estudiantes vespertinos del Liceo Politécnico de Quintero percibieron fuertes olores y decidieron evacuar de manera voluntaria. El delegado presidencial para la zona de Concón, Quintero y Puchuncaví, Cristian Cáceres, informó que no se presentaron complicaciones mayores y que los organismos competentes están investigando el incidente.

“Por fuertes malos olores evacuaron a 16 alumnos del Liceo Politécnico de Quintero pasadas las 21 horas de este jueves.”

Cristian Cáceres, delegado presidencial, explicó que la emergencia se produjo durante la jornada vespertina en el recinto educacional, ubicado en una de las comunas más afectadas por la contaminación en el país. “Se procedió a la evacuación voluntaria de todos los estudiantes, docentes y personal del recinto educacional, con el objetivo de evitar alguna complicación por los malos olores percibidos. A su vez, personal de salud llegó al lugar para entregar las atenciones correspondientes, sin que se registraran casos de mayor complejidad”, detalló Cáceres.

Personal de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) también llegó al lugar para realizar las mediciones correspondientes “sin encontrar alteraciones”, según Cáceres. “Por ello, los organismos competentes iniciaron las investigaciones para determinar la fuente que originó los olores que afectaron a esta comunidad educativa. Como delegado, junto a los equipos técnicos, nos mantendremos en constante monitoreo de la situación para entregar información oportuna a la comunidad”, afirmó.

Visitas al post:
2861
Cedric Lavin

Otras Noticias