ES URGENTE REPARAR EL SOCAVÓN EN LA CALLE BELLAVISTA DE REÑACA YA QUE PUEDE COLAPSAR LA ESCALERA NUEVA BORGOÑO

323174096_875083310434914_745719111390886700_n
🔊 Escuchar La Noticia >

Residentes han hecho los reclamos ante las autoridades comunales y
la junta de vecinos advirtiendo de los riesgos que se avecina sino se
actúa oportunamente.

Preocupados están los vecinos de Reñaca porque un socavón de la calle Bellavista, en la acera que corresponde a la escalera Nueva Borgoño se ha constituido en un peligro para los transeúntes ya que esta puede colapsar.

Los riesgos son inminentes dada la envergadura del forado que presenta el piso además del desnivel que se ha producido constituyéndose en una verdadera trampa, sobre todo para los adultos mayores que deben usar esa vía.

Los reclamos de los residentes se han transmitido a las autoridades comunales y también a la junta de vecinos de Reñaca, pero hasta el momento se mantiene el hoyo sin haberse tomado la precaución de al menos colocar una señalética del riesgo que significa usar ese sector.

Los vecinos recuerdan que hace un tiempo la mencionada escala sufrió un
colapso quedando en el sector un socavón altamente peligroso.

Los vecinos lamentan que la reacción de las autoridades que deben responder a las inquietudes de la comunidad, sobre todo cuando están en riesgo de sufrir accidentes, no son atendidas estas demandas, y solo se reacciona cuando ocurre una desgracia o el deterioro de la acera alcanza dimensiones mayores que la hacen intransitable.

Yasmin Delgado

Otras Noticias