SumUp y Mastercard se unen para lanzar una tarjeta gratuita para emprendedores, comercios y pymes
SumUp y Mastercard se unen para lanzar una tarjeta gratuita para emprendedores, comercios y pymes
- SumUp, filial local de la fintech europea de medios de pago, anunció una alianza con Mastercard para ofrecer a sus clientes, a partir de diciembre de este año, su propia tarjeta de prepago y cuenta digital gratuita, un paso estratégico en Chile para ofrecer un portafolio completo de productos y servicios para emprendedores, comercios y pymes.
A través de este nuevo producto de SumUp, los dueños de negocios accederán a una cuenta que les permita recibir el dinero de cada venta en menos de una hora, todos los días del año, y realizar pagos por internet o en tiendas físicas.
“Estamos muy contentos de contar con Mastercard en esta incursión en el segmento de prepago, en donde iremos en directo beneficio de los emprendedores, comercios y pymes, pues les permitirá tener una cuenta para recibir sus ventas, junto con una serie de beneficios asociados, tales como mejores condiciones comerciales e inmediatez en el pago de sus ventas”, indicó Fabiano Camperlingo, líder de expansión global de SumUp.
La tarjeta Business Prepago tiene funcionalidades distintas de las tarjetas de prepago para consumidores y está enfocada en atender las necesidades diarias de emprendedores, comercios y pymes, permitiéndoles realizar cualquier tipo de compra, pagar a proveedores, efectuar gastos de representación, viajes, compras online y/o suscripciones a servicios.
Thiago Dias, Cluster Leader de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard, destaca que “esta tarjeta es un claro avance en inclusión financiera. Mediante nuestra alianza con SumUp, queremos aumentar las oportunidades y brindar una mayor eficiencia en el manejo de finanzas de emprendedores y comercios. Al mismo tiempo, vamos incorporando más innovación en la industria de medios de pago, diversificando y fortaleciendo el ecosistema con una oferta más amplia de productos”.
Esta iniciativa acelera el objetivo del compromiso de Mastercard de digitalizar e incorporar 50 millones de emprendedores para el año 2025. A través de servicios y soluciones, la compañía busca facilitar la adaptación a la digitalización de las PYMES a medida que sus negocios evolucionan y crecen.
Con esta tarjeta de prepago y cuenta digital, SumUp busca complementar su ecosistema de productos, favorecer la inclusión financiera y disponibilizar herramientas confiables para todo tipo de empresas.
Fuente: Bárbara Tagle
𝙎𝙪𝙢𝙐𝙥 𝙮 𝙈𝙖𝙨𝙩𝙚𝙧𝙘𝙖𝙧𝙙 𝙨𝙚 𝙪𝙣𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙟𝙚𝙩𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙮𝙢𝙚𝙨https://t.co/V3fo5AAFJj#noticias, #periodico, #chile, #contraplano, #SymUp, #Mastercard, #alianza
— ContraPlano TV (@ContraplanoTv) November 20, 2023
Comments
This post currently has no responses.