Festival de Viña del Mar 2025: Fechas Confirmadas y Retorno de la Gala

2858 Visitas | julio 1, 2024

El canal Mega y la productora Bizarro, próximos organizadores del Festival de Viña del Mar, han confirmado las fechas de realización del evento y de la tradicional gala.

Transmitida desde el año 2011, la gala del Festival de Viña es uno de los momentos más esperados por el público. En los últimos años, el evento fue cancelado y sufrió modificaciones debido a la contingencia social. Sin embargo, el próximo año, la gala retornará a su formato clásico el día viernes 21 de febrero.

Fecha del Festival de Viña 2025

El Festival de Viña del Mar 2025 comenzará el domingo 23 de febrero y se extenderá hasta el viernes 28 de febrero. “Esta decisión permitirá que el evento más importante del país contribuya con el desarrollo económico de la ciudad, generando empleo, altas ocupaciones hoteleras y dinamización del turismo durante todo el verano, debido a que el festival terminará el último día del mes de febrero”, destacó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Cambios en las Bases de la Competencia

Además de las fechas, la organización comunicó las modificaciones realizadas en las bases de la competencia para la próxima edición. Entre las nuevas características, destaca que las canciones postulantes no podrán exceder los 5 años de antigüedad. Esta actualización busca renovar y mantener la relevancia de las canciones participantes.


Autor: Camilo Huaquimpan


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación