MAITE ORSINI Y JORGE VALDIVIA PUERTAS ADENTRO: “ME PICA EL TOMATE COMO ME GUSTA”

foto_0000001020240130172149

Maite Orsini y Jorge Valdivia puertas adentro: “Me pica el tomate como me gusta”

La entrevista de Maite Orsini a revista Velvet sigue dando qué hablar. La diputada de la república es la portada de la edición de febrero y a ella entregó la declaración más esperada del último año sobre su vida personal: está en una relación con Jorge Valdivia.

Aunque era un secreto a voces, la abogada se declaraba soltera hasta hace algunas semanas, sin embargo en conversación con la publicación de papel couché confirmó que El Mago es su actual pareja.

Además de señalar que se resistió por varios meses a tener un romance con el ex de Daniela Aránguiz y que finalmente dejó de luchar pues se dio cuenta que quería estar con él, Maite contó cómo es la relación de ambos puertas adentro.

Aunque señaló que todavía no viven juntos, Orsini contó que Valdivia le demuestra cotidianamente su amor en pequeños gestos.

“Es súper romántico, súper cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé (…) Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”, contó la diputada.

Orsini también aprovechó de resaltar algunas cualidades de su pareja.

“Es muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso”, señaló.

Respecto a si se siente enamorada de Jorge, Maite fue más clara que romántica.

“No sé. Estoy bien”, respondió.

Felipe Contreras

Otras Noticias