Ahora puedes encontrar a tu propio michi en las botellas de vino Gato

Gato

<div style=”color:red; font-weight:bold”[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Male” buttontext=”Escuchar La Noticia”]></div>

Por segundo año consecutivo, la marca Típica Chilena, imprimió stickers con memes de gatos, reemplazando su clásico logo por 30 distintos y divertidos michis, en 600 botellas de vino. La novedad de este año fue que estos memes no fueron los clásicos y famosos felinos que ya conocemos, sino que son las fotos que distintos cibernautas enviaron de sus propios gatos.

Esto, ya que después de la primera vez de esta exitosa iniciativa de 2022, hubo varios comentarios en redes sociales que apuntaban a masificar la iniciativa: “deberían hacer esto con los gatos de la gente”, proponía un usuario en el Instagram de Gato. Y así fue; la marca invitó a las personas a enviar las capturas de sus queridos michis en octubre de 2022 y hoy, esas fotos ya hacen parte de la etiqueta de este vino típico chileno, y que ya están disponibles en el supermercado Unimarc, ubicado en la calle Los Militares, en las Condes.

“Como esta marca la hacen las personas, decidimos darle continuidad a esta innovadora acción, tomando la sugerencia de nuestros seguidores, y dándole la posibilidad a los chilenos de poner las caras de sus propios michis en nuestras botellas. Además, los memes de los gatos son típicos chilenos”, asegura Daniela Martini, Brand Manager Senior de Gato.

Participaron más de 20.000 personas y luego de un proceso de selección, que tenía como criterio básico el humor y que las propuestas fueran divertidas, se escogieron 30 distintos memes, que representan más fielmente el humor de los chilenos.

Yasmin Delgado

Otras Noticias