La línea aérea que opera 72 rutas en Sudamérica y que forma parte de la compra más grande de aviones Airbus A320 y A321 de la historia de la aviación, comenzó a volar en el día de hoy entre Buenos Aires, Argentina, y la ciudad de Asunción del Paraguay. Actualmente JetSMART ofrece tres vuelos semanales para viajar

 

entre ambos destinos, con precios que parten desde los $77 dólares finales por tramo, ya disponibles en www.JetSMART.com

 

[Ciudad], 15 de noviembre de 2022. JetSMART inició en el día de hoy sus vuelos regulares entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay, alcanzando así el hito de ser la primera aerolínea de precios ultra bajos y de modelo low cost que conecta a todos los países del Mercosur. 

 

Con capacidad completa, el avión Airbus A320 con matrícula LV-KFX partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini, a las 10:30 hs con destino a la ciudad de Asunción del Paraguay, donde fue recibido por una comitiva de autoridades de ese país y diplomáticos representantes de Argentina en tierra guaraní. 

 

“Hoy JetSMART inició una nueva ruta para unir más a dos ciudades de Sudamérica, acercando a todos los sudamericanos, en aviones A320 nuevos y a precios ultra bajos”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, quien agregó que “lo más importante es que estamos ofreciendo precios bajos para unir Buenos Aires con Asunción y ofrecer que más personas puedan viajar y recorrer más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas, de forma segura y a tiempo, en un mercado donde sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión”.

 

Con el inicio de esta nueva ruta, JetSMART incorporó a Paraguay a la lista de países conectados en la región. “Viajar es, para los sudamericanos, mucho más que una cuestión de estatus social, porque vivimos en un territorio sumamente amplio, diverso, con países extensos donde las personas necesitan trasladarse por temas de trabajo, salud, negocios y afectos y cada minuto que se pueda ahorrar en el viaje es un momento más para aquello que motiva el viaje”, explica el ejecutivo, quien además agrega que “la propuesta de JetSMART ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica y más de 12 millones de pasajeros ya confiaron en nosotros para viajar encontrarse con otras personas o para conocer lugares que nunca habían visto”.

 

Además, JetSMART acerca precios promocionales con el código “1ERVUELO” para aquellos pasajes adquiridos desde el 14 al 21 de noviembre, con importes que parten desde los $77 dólares por tramo para viajar a Buenos Aires desde Asunción, y desde los $112 dólares por tramo para volar hacia Asunción desde Buenos Aires. Los pasajes para volar los martes, jueves y sábados ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, con 72 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321.

 

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias