Video capta momento en que hombre es atacado por una serpiente oculta en la puerta de su casa en EEUU

409 Visitas | agosto 3, 2023


El registro, que suma más de 36 millones de reproducciones, muestra el momento exacto en que una serpiente oculta en la puerta principal atacó a un hombre que estaba por entrar a su casa. Horrorizado por la situación, el sujeto acabó en el piso tras perder el equilibrio.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre es atacado por una serpiente escondida en el marco de la puerta de su casa. El registro se viralizó en redes sociales.

En las imágenes difundidas por Stevie Haven, hijo de la víctima, se observa a su padre caminar directamente hasta la entrada de la propiedad. Sin embargo, justo al abrir la puerta del inmueble aparece en la parte superior el astuto reptil.

En apenas unos segundos, el animal se abalanzó contra el hombre y mordió su cabeza. En el video se escucha al sujeto exclamar: “¡Me mordieron! ¡Me mordieron!”.
Sin embargo, las imágenes no acabaron allí, pues en evidente estado de shock, el sujeto retrocede horrorizado luego de ver a la serpiente, pierde el equilibrio y rueda en el piso. Pese a lo dramático de la situación, el hombre no sufrió heridas graves.

De hecho, Haven publicó una serie de videos donde muestra lo que sucedió posterior al ataque. Incluso se observa a otra persona salir de la casa con la serpiente aún colgada en la parte superior de la puerta.

Hombre es atacado por una serpiente en su casa
Según explicó New York Post, el animal que atacó al sujeto es una “snake rat” o “serpiente rata”, una especie no venenosa y bastante común en algunas zonas de Estados Unidos.

El clip suma más de 36 millones de visualizaciones en la plataforma, cerca de 40 mil comentarios y 4.2 millones de “me gusta”. “De casualidad no era Australia”, “Le dolió más la caída que el mordisco”, y “Ese veneno afectó sus tobillos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

“La serpiente muerde a papá en la cabeza… jaja, pensó que se había ido”, escribió el hijo del hombre en su cuenta de TikTok. “Todavía se frota la cabeza y mira la puerta antes de entrar”, agregó.

@haven1988

Snake bites Dad on Head… haha he thought he was gone.. 😂😂😂#funnymoments😂 #hilarious

♬ original sound – Stevie Haven


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación