Vehículo queda casi colgando tras chocar contra casa en cerro de Valparaíso: mujer conducía ebria

256 Visitas | abril 6, 2023 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

Un automóvil quedó prácticamente colgando tras quedar atrapado entre una casa y una baranda en el Cerro Esperanza de la comuna de Valparaíso.

Un automóvil terminó prácticamente colgando en el cerro Esperanza de Valparaíso, tras un accidente de tránsito casi en el límite con Viña del Mar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en avenida Barros Arana.

Por motivos que se investigan, la conductora perdió el control del automóvil, un Chevrolet Sail, el que impactó contra una baranda y quedó apoyado prácticamente en una casa pareada, casi colgando.

Personal de Carabineros acudió hasta el sitio del accidente de tránsito para tomar el procedimiento correspondiente.

Jessica, dueña de la casa afectada, indicó que se estaba levantando cuando sintió el impacto. Incluso dijo que terminó en el suelo por el accidente.

Agregó que la mujer que conducía lo hacía a exceso de velocidad y que estaba en estado de ebriedad. La mujer terminó con los vidrios de su casa destruidos por el accidente.

El dueño del vehículo, en conversación con Radio Bío Bío, dijo que no conoce a la persona que sustrajo su automóvil. Manifestó que estaba en su trabajo cuando ocurrió el hecho, por lo que está en conversaciones con la aseguradora, ya que el automóvil quedó con graves daños.

biobiochile.cl


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación