Disfruta las Vacaciones de Invierno en la Feria Kids en Viña del Mar

2735 Visitas | julio 3, 2024

Este 6 y 7 de julio, el Jardín Botánico de Viña del Mar se llenará de alegría y actividades con la Feria Kids: Vacaciones de Invierno. Ubicado en el Prado Central, el evento promete dos días llenos de diversión para toda la familia, con un programa variado que incluye juegos, shows y talleres en un entorno natural.

La programación del sábado 6 de julio comenzará a las 10:00 horas con una cálida bienvenida. A las 11:00, los asistentes podrán participar en un bingo de emoticones, seguido por una búsqueda de figuritas a las 12:30. A las 14:00, el Karaoke Kids animará a los más pequeños, y a las 15:30, Milky Entretenciones presentará un show especial de “La Granja de Zenón”. La jornada concluirá con una fiesta de nieve a las 16:30, antes del cierre a las 17:30.

El domingo 7 de julio, las actividades se iniciarán nuevamente a las 10:00 horas con la bienvenida. A las 11:00 se repetirá el bingo de emoticones, seguido por un taller de yoga y danza con Denise Dutrey a las 12:30. A las 14:00 habrá otra búsqueda de figuritas, seguida por una charla sobre apego seguro entre padres e hijos a cargo del psicólogo Felipe Gómez a las 14:40. El evento culminará con un espectáculo de magia y musical de “Blanca Nieves y Maribel de Encanto” con Faga Producciones a las 15:30, y el Karaoke Kids a las 16:30, antes del cierre a las 17:30.

Además de estas actividades, durante ambos días los visitantes podrán disfrutar de juegos inflables para todas las edades, mini golf, una casita Montessori y juegos de feria. También habrá stands de marcas locales y  food trucks. El evento es pet friendly y además el parque ofrece senderos, caminos para andar en bicicleta , zonas de picnic y una hermosa laguna para disfrutar.

El valor de la entrada al Jardín Botánico es de $3.000 para adultos, $1.500 para adultos mayores y niños (5 a 12 años), y gratis para niños de 0 a 4 años. Estudiantes con TNE actualizada también pueden ingresar por $1.500. Las entradas se pueden adquirir sin reserva previa, con la opción de pago en tarjeta o efectivo en la portería.

Para facilitar la llegada al evento, el Jardín Botánico dispondrá de buses de acercamiento. Los interesados pueden obtener más información en el sitio web oficial www.jbn.cl.


Autor: Javier Miranda


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación