Tras 12 años: inauguran obras del jardín infantil “Mi Dulce Villa” en Viña del Mar

305 Visitas | marzo 27, 2023


Luego de 12 años, tiempo en que estuvo funcionando en sedes de juntas de vecinos y en una sala de la escuela John Kennedy de Villa Dulce, esta jornada se hizo entrega de las obras del jardín infantil “Mi Dulce Villa” en Viña del Mar.

 

Las nuevas instalaciones cuentan con áreas de administración, servicios y docente, aula para niños y niñas entre los 2 y 4 años, zona de juegos, patios techados y cierres perimetrales.

 

Respecto a este hecho, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, valoró el proyecto ya que el recinto no “ha tenido en 40 años ningún tipo de inversión y hace unos 13 años que esperaba el financiamiento para la ejecución”.

 

Por su parte, directora del jardín infantil Mi Dulce Villa, Marcela Martínez, sostuvo: “Hubo momentos muy complicados, más que nada por tener que estar – constantemente – modificando un espacio que fuera seguro para los niños, que cubriera las necesidades que tiene el trabajo con párvulos. No puedo más que estar contenta y emocionada por la familia, por las funcionarias y equipo”.


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación