“The Boys” Confirma Que Terminará Con La Temporada 5

2775 Visitas | junio 12, 2024


Este martes, “The Boys” confirmó que la serie concluirá en su quinta temporada.

“The Boys” lo hace todo de manera violenta, incluso anunciar su final. La irreverente serie de superhéroes de Prime Video, uno de los éxitos más destacados de la plataforma de Amazon, ha anunciado que la quinta será su última temporada.

La noticia ha llegado de manera sorpresiva, apenas dos días antes del estreno de la cuarta temporada, previsto para el próximo 13 de junio. Eric Kripke, creador y showrunner de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, lo comunicó a través de un mensaje en X (anteriormente Twitter).

Kripke escribió que la semana del estreno de la cuarta temporada de “The Boys” era un buen momento para anunciar que la quinta será la última temporada, mencionando que siempre fue su plan, aunque tuvo que ser cuidadoso hasta obtener el visto bueno final de Vought. Expresó su emoción por llevar la historia a un clímax gore, épico y húmedo, e instó a los fans a ver la temporada 4 porque el final ha comenzado.

La cuarta temporada de “The Boys” comenzará su emisión en Prime Video en menos de 48 horas, con el lanzamiento de los tres primeros episodios de un total de ocho. La historia retomará el espectacular final de la temporada anterior y establecerá una conexión necesaria con los eventos de “Gen V”, el spin-off de la serie que se estrenó el año pasado.

Aunque “The Boys” vaya a concluir en su quinta temporada, aún queda por disfrutar de la cuarta. Además, “Gen V” tiene aprobada una segunda temporada, aunque está siendo reformulada tras la trágica muerte de uno de sus protagonistas, el actor Chance Perdomo, quien falleció en marzo a los 27 años en un accidente de moto.


Autor: Javier Miranda



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación