“Tengo un queque que me gusta”: Familia se hace viral por vender con pegadiza canción en Antofagasta

256 Visitas | julio 26, 2023 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

El momento se ha popularizado en redes sociales debido a la pegajosa canción que usan para ofrecer sus productos.

Una familia de cinco integrantes en Antofagasta se ha popularizado en la red de microvideos TikTok por su particular forma de vender queque. Acompañados de un carrito donde transportan sus preparaciones, aplauden y cantan una pegadiza canción para atraer clientes.

Caminando por las calles de la ciudad del norte del país, un padre lleva un carro lleno de cajas con los queques para la venta, detrás lo siguen su esposa junto a sus tres hijos. Con rítmicos aplausos a la voz del hombre lo acompañan todos diciendo: “¡Los queques!”, después de que el hombre canta la estrofa: “Buenas tardes, cómo te va, esa nena hermosa está, esto es lo que le vendo yo”.

El contagioso ánimo de la familia que vende queque en Antofagasta y el ritmo que los acompaña, incluso hace que el más pequeño del grupo se ponga a bailar: “El bailarín está por allá. El queque que tengo yo. Yo tengo un quequito que me gusta y me encanta”, le canta su padre al niño.

El video causó ternura entre los internautas, quienes les dejaron varios mensajes de apoyo y admitían que también se les había pegado la canción.

Sin embargo, otros tantos hicieron hincapié en que se trata de una familia que necesita ayuda económica, puesto que pese a la alegría que muestran, los niños no deberían participar en este tipo de actividades a tan temprana edad, aseguraron.

“Lo real es que los pequeños necesitan ser niños y educación, podrían hacer lo mismo sin ellos”, apuntó una usuaria.

@ferna12360

#antofagasta #juanpablo #chile #bonilla #plazabicentenario #parati

♬ sonido original – FrnandO-


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación