Supuesta hija no reconocida de Luis Miguel habla por primera vez

2624 Visitas | julio 5, 2024

Las especulaciones comenzaron cuando una influencer afirmó que Luis Miguel tuvo una relación con una mujer venezolana, de la cual nació Milagros Pabón. Según algunos, esta joven de 25 años se parece mucho al cantante en su juventud.

Mientras Luis Miguel está de gira en España, surgió una nueva polémica sobre su vida privada. Recientemente, se ha rumoreado que, además de sus hijos Michelle Salas, Miguel y Daniel, el cantante tendría una cuarta hija que no ha reconocido. Aunque la noticia no está confirmada, ha generado muchas especulaciones y críticas hacia el “Sol de México”. Incluso, algunos medios internacionales han reportado que la supuesta hija es idéntica a él.

En medio de todo el revuelo, fue la propia Milagros Pabón quien decidió abordar los rumores. A través de su cuenta de Instagram, la joven venezolana de 25 años compartió una historia mostrando las muchas notas en Internet que la relacionan con la familia Gallego Basteri.

En una segunda historia, Pabón negó rotundamente los rumores publicados en los medios, diciendo que no ha dado entrevistas ni hablado con ningún periodista.

Pero, ¿de dónde surgieron estos rumores? La influencer Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, reveló la supuesta paternidad de Luis Miguel basándose en información de una fuente cercana a Pabón. Según Martínez, el “Sol de México” tuvo una relación sentimental con una mujer venezolana. Aunque no era una relación formal, se veían con frecuencia. Posteriormente, ella quedó embarazada y, al contárselo a Luis Miguel, este desapareció de su vida.

Martínez también detalló que Pabón sabe quién es su padre, pues su madre se lo reveló antes de morir. A pesar de ello, no está interesada en ser reconocida ni en tener contacto con Luis Miguel.

Muchos usuarios en redes sociales creen que esta historia es verídica, recordando que el cantante no ha sido muy cercano a sus hijos. Reconoció a su primogénita, Michelle, cuando ella cumplió la mayoría de edad y no ve a los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula desde hace casi 10 años.

Además, muchos internautas señalan el parecido de Pabón con Luis Miguel, especialmente en su juventud, destacando similitudes en los ojos y la forma del rostro.


Autor: Javier Miranda


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación