Shiloh, La Hija De Angelina Jolie Y Brad Pitt, Solicitó A La Justicia Quitarse El Apellido Paterno Al Cumplir 18 Años

2836 Visitas | junio 5, 2024 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Javier Miranda

Además de que otros de sus hermanos también habrían tomado la misma decisión, Shiloh es la primera que lo formaliza legalmente. Sin embargo, el cambio de nombre aún no ha sido concedido.

El 27 de mayo, Shiloh, la cuarta hija -y la primera biológica- de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 18 años y, tan solo un par de días después, tomó una importante decisión: recurrió a la justicia para quitarse el apellido paterno. La solicitud se produce en medio de la prolongada batalla legal entre los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” desde que la actriz solicitó el divorcio y la custodia física exclusiva de sus seis hijos en 2016.

Según informó el portal TMZ, el cambio de nombre aún no ha sido concedido, pero se ha revelado que la intención de Shiloh es utilizar legalmente el apellido Jolie en solitario. Esta noticia se suma a una serie de eventos que evidencian la tensión entre el actor y sus hijos desde que Angelina Jolie, la intérprete de “El coleccionista de huesos”, decidió poner fin a su matrimonio.

Aunque Shiloh es la primera en formalizar esta decisión, se ha reportado que sus hermanas Zahara y Vivienne también habrían tomado la misma decisión en distintas circunstancias. En 2022, Zahara se presentó en la Alpha Kappa Alpha Sorority en el Spelman College como Zahara Marley Jolie, según un video compartido por la revista Essence.

El último fin de semana, el público que asistió a la obra “The Outsiders” en Broadway descubrió que la menor de la familia también había dejado de usar el apellido paterno. La joven de 15 años ayudó a su madre en la producción del musical y ahora figura en los programas como Vivienne Jolie. Maddox, el mayor de los seis hijos de la expareja, dejó de usar el apellido Pitt en documentos no legales, según informó Us Weekly en 2021.

Es importante mencionar que esta información contrasta con la que surgió hace unos meses. En marzo se informó que Shiloh habría decidido dejar la casa que comparte con Angelina Jolie y mudarse con su padre tras cumplir 18 años. La noticia comenzó a circular en distintos portales cuando una fuente comentó de forma exclusiva a la revista In Touch: “Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones”. La fuente agregó: “Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere cambiar las cosas”. Además, se informó que Brad “estaba extasiado cuando Shiloh le contó la noticia”.

La decisión de Shiloh de mudarse con su padre no habría sido una sorpresa, ya que en julio de 2022 otra fuente comentó a Life & Style que Brad “es particularmente cercano a Shiloh” porque comparten “las mismas pasiones”. La fuente añadió: “Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón”. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado.


Autor: Javier Miranda


0 Ratings Rate it

  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación