Se disfrazaron de dinosaurios para recibir a su papá en el aeropuerto y le dedicaron una icónica canción

226 Visitas | julio 24, 2023 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

El tierno gesto ocurrió en Chile, conquistó las redes sociales y conmovió a millones de personas en TikTok

Una escena entrañable y llena de creatividad fue protagonizada por los hijos de un hombre, quienes lo recibieron en el aeropuerto de una forma completamente inusual y divertida: vestidos como dinosaurios y entonando una icónica canción del famoso personaje infantil, Barney.

El inusual recibimiento tuvo lugar en Chile, donde un padre regresaba de su viaje. Lo que él nunca imaginó fue la bienvenida cargada de ternura. Vestidos con coloridos disfraces de dinosaurios, se presentaron con pancartas hechas a mano con mensajes de amor y con ramos de flores.

Mientras el hombre se acercaba, los jóvenes comenzaron a entonar la famosa canción del popular dinosaurio morado: “Te quiero yo y tú a mi…”. Las demás personas en el aeropuerto no pudieron evitar sonreír y mirar la escena.

@riccijandro

#fyp yo tengo padre ausente q envidia 🫢

♬ sonido original – Ricardo del Rey ✨

El padre esta visiblemente sorprendido y los recibió entre risas, fundiéndose en un abrazo. “Es un buen padre”, exclamaron mientras el hombre seguía incrédulo.

Lo que el hombre desconocía en ese instante era que la hermosa escena quedaría inmortalizada en las redes sociales, en especial en TikTok, donde el video se volvió viral. Actualmente, la publicación cuenta con más de 19 millones de reproducciones y sigue sumando interacciones y comentarios de usuarios conmovidos por la originalidad de la bienvenida.

En ese sentido, las redes se llenaron de mensajes de cariño hacia la familia, resaltando la importancia de gestos como este. “Algun día seré ese señor y romperé la cadena de mis generaciones”, “Aquí los que no tuvimos papá”, “Quiero algún día sentir la satisfacción de sentir que me digan que soy buen padre y “Hermosos, son afortunados” son algunos de los comentarios.


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación