SACERDOTE ARRESTADO POR GASTAR $40 MIL DÓLARES PARA JUEGOS MÓVILES

2503 Visitas | mayo 3, 2024


Un sacerdote en Pensilvania, Lawrence Kozak, de 51 años, fue arrestado esta semana tras ser acusado de gastar más de $40.000 dólares de los fondos de la iglesia en la que trabaja entre 2019 y 2022 en juegos para móviles. Además, tuvo que pagar una fianza de $250.000 dólares para evitar ir a la cárcel.

Durante una investigación llevada a cabo por el contador de la iglesia, se descubrieron cargos indebidos en la tarjeta de crédito que no correspondían a productos o servicios tradicionales, sino a transacciones realizadas en la App Store, sumando un total de más de $40.000 dólares (casi 40 millones de pesos chilenos). Al enterarse de esta situación se presentó ante la policía local para constatar los hechos.

Se identificaron un total de 2.200 transacciones relacionadas con juegos, entre los que se incluían Candy Crush, Pokémon GO, Mario Kart Tour, entre otros.

El reverendo expresó que no se dio cuenta cuando el saldo de la tarjeta de Apple superó el límite y desconocía el momento en que los cargos fueron transferidos a la tarjeta de la parroquia. Además, manifestó su decepción por haber llegado a ese punto y reconoció que no hay excusa para sus acciones.


Autor: Yasmin Delgado



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación