Reserva De Call Of Duty: Black Ops 6 En GAME Y Obtén Una Steelbook Exclusiva

2899 Visitas | junio 10, 2024


La nueva entrega de la popular saga de acción, Call of Duty: Black Ops 6, estará disponible el 25 de octubre, y ya puedes reservarla en tiendas GAME para obtener un regalo exclusivo. Ayer se presentó oficialmente este título, que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al reservarlo en tiendas GAME, recibirás la espectacular steelbook oficial de manera exclusiva.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops 6 promete ser una de las entregas más ambiciosas de los últimos años. Ofrecerá una emocionante campaña para un jugador, un completo modo multijugador, y el popular modo Zombis. Ambientado a principios de los años 90 durante la Guerra del Golfo, tras el fin de la Guerra Fría y el ascenso de Estados Unidos como superpotencia, el juego introduce importantes novedades en el movimiento y jugabilidad.

La campaña cinematográfica continúa los eventos de Black Ops 2, mientras que el multijugador incluirá 16 nuevos mapas en su lanzamiento: 12 mapas principales 6v6 y 4 mapas de asalto que pueden jugarse en modos 2v2 o 6v6. Además, el modo Zombis basado en rondas desafiará a los jugadores a enfrentarse a hordas de no muertos en dos nuevos mapas disponibles desde el lanzamiento.


Autor: Ivan Ibacache



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación