Quedó en shock: Tiktoker mexicano compara el sistema de pago de Chile con el de su país

389 Visitas | agosto 8, 2023


Pagar con tarjeta de débito o crédito ya se instauró por completo en nuestro país. De hecho, en algunas locales, podemos usar el plástico hasta para comprar productos muy pequeños, como un chicle o un dulce.

Lo anterior sorprendió a un tiktoker mexicano que está de paso en Chile, quien se hizo viral en TikTok al comparar el sistema de pago de su país con el nuestro, ya que son muy diferentes.

El joven de nombre “michel.mex” quedó atónito al darse cuenta de que en Chile se puede pagar cualquier cosa con tarjeta de crédito en casi cualquier local comercial y comentó que “yo no lo hago porque se me sigue haciendo súper raro”.

Su sorpresa es porque en México no es común. De hecho, indicó que en dicho país los almecenes a veces ni siquiera tienen la máquina de pago para comprar de esa manera.

“En México tú vas a un almacén o a una ‘tiendita’ de la esquina y le dices al señor que vas a pagar con tarjeta de crédito, te va a mandar bien a la ching…”, detalló.

“Ni siquiera va a tener la ‘maquinita’ para cobrarte. Obvio que en tiendas como Oxxo y cosas así, sí tienen la ‘maquinita’, pero en una ‘tiendita’ de la esquina no es muy común”, enfatizó.

Asimismo, agregó que “se te van a quedar viendo muy raro si tú llegas a un almacén y dices que vas a pagar con tarjeta de crédito. Te van a decir “no mames, neta?”.

A pesar de su extrañeza, algunos de sus seguidores comentaron que “pagar con tarjeta de crédito puede ser algo inteligente”, mientras que otro recordó que una vez compró un chicle de $100 con tarjeta.

Mexicano sorprendido porque en Chile se puede pagar TODO con tarjeta

Funte: 13

@michel.mex

Pagar con credito sirve para muchos beneficios 😘 y si es común pregunten en los almacenes #parati #chile🇨🇱 #viral #fye #chilenos #chilenas

♬ Nena – Marama


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación