Presidente regional del PS Nelson Venegas y suspensión de fuegos artificiales en Valparaíso: “El alcalde Sharp siempre ostenta una supremacía, un halo de soberbia”

204 Visitas | diciembre 30, 2022 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

El presidente regional del Partido Socialista, Nelson Venegas, lamentó la suspensión del lanzamiento de los fuegos artificiales en Valparaíso a solo dos días de la
realización de esta tradicional actividad, aunque indicó que el responsable de que la Dirección General de Movilización General no autorizara este evento —por el vencimiento de su fabricación— es el alcalde porteño Jorge Sharp: “Por su soberbia y falta de control en esta materia de alta complejidad”.

“Lo que ocurre con esta situación, no es solo grave en término de que se suspenda una tradición de más de sesenta años, que es uno de los acontecimientos más importantes a nivel latinoamericano; sino que además porque, directamente, afecta a miles de familias en términos económicos, desde las embarcaciones, los restoranes, en ámbito turístico en general”, aseveró el también diputado del Distrito 6 y miembro de la Comisión de Emergencia, Desastres y Bomberos del Parlamento.

Sostuvo que “lamentablemente, como siempre, el alcalde Jorge Sharp termina culpando a la institucionalidad por su ineficiencia. El alcalde Sharp siempre ostenta una supremacía, un halo de soberbia. En rigor, que sabe hacer mejor las cosas en términos concretos. Sin embargo, este año ha quedado en manifiesto que Valparaíso se ha dado a conocer, en el último tiempo, por dos hechos: por el tema de la bandera (la performance de Las Indetectables, en el cierre de la campaña del Apruebo) y por el tema de la suspensión de esta actividad anclada en la fibra más sensible de todo porteño”.

(más…)


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación