PDI Detiene A Joven Extranjero Por Homicidio En Edificio Abandonado De Valparaíso

2651 Visitas | junio 15, 2024


La víctima es un hombre de 52 años que fue golpeado y falleció a causa de las lesiones.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la tarde de ayer viernes a un ciudadano colombiano de 20 años por la responsabilidad en el homicidio de un hombre en Valparaíso. El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida el jueves en un edificio en construcción abandonado en la calle Freire. Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido golpeado, y las lesiones resultantes fueron la causa de su fallecimiento.

Desde el momento en que se encontró el cuerpo, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI puso en marcha una serie de diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos y para identificar al autor material del delito. Los investigadores trabajaron meticulosamente en la escena del crimen, recolectando pruebas y entrevistando a posibles testigos. A través de estas labores, se logró identificar y arrestar al sospechoso, un joven extranjero de 20 años.

El detenido no tiene antecedentes policiales previos. Después de su arresto, fue puesto a disposición de la justicia, donde enfrentará el debido proceso legal por su presunta participación en el homicidio. Las autoridades continúan investigando el caso para obtener una comprensión completa de los eventos que llevaron a la trágica muerte del hombre de 52 años, mientras que el arresto del sospechoso representa un paso importante hacia la resolución del caso y la búsqueda de justicia para la víctima y sus familiares.


Autor: Ivan Ibacache



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación