“Pasé de ser cuica a ser clase media en Chile”: tiktoker europea sorprende al revelar cómo le cambió la vida

110 Visitas | julio 21, 2023


“Yo vivía en Chile con mucho y ahora vivo con lo justo”, reconoció la joven. Explicó su decisión de quedarse.

Más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios suma un reciente registro de una reconocida tiktoker viajera de origen europeo radicada en Chile.

Se trata de Rose, quien llegó al país hace algunos años por su pareja, con quien terminó hace poco, y ahora se mueve constantemente entre ambos continentes.

De hecho, hace algunos meses, ya se había hecho viral al revelar las curiosas preguntas sobre Chile que le hizo su familia. “Creen que la gente vive en cuevas”, reconoció.

Sin embargo, en este nuevo clip, explica por qué se convirtió en una “ex cuica”.

“Pasé de ser cuica a ser clase media en Chile. ¿Cómo pasó eso y por qué quiero hablar de eso? Bueno, porque con el TikTok que subí el otro día, mucha gente me dijo ‘bueno, sí, pero vivir en Chile es bueno cuando tienes plata’. Y obviamente nadie quiere ser pobre, eso lo entiendo, pero yo vivía en Chile con mucho y ahora vivo con lo justo, así que puedo hablar desde distintos puntos”, explicó.

Luego, recordó que “yo vine a Chile por mi ex, ya hice un TikTok al respecto, y bueno, su familia tenía mucha plata. Solía vivir muy bien, solía vivir en Las Condes, nunca tuve que preocuparme de nada. Así era mi vida”.

“Ya hace un año que terminamos y cuando terminamos yo no sabía qué hacer, porque quería quedarme en Chile, pero no tenía nada. Estaba trabajando part time, pero no era suficiente para poder vivir sola y fue un tiempo muy difícil. Aún así, decidí quedarme y comencé a arrendar una pieza y buscar trabajo”, continuó.

Asimismo, reconoció que “ya no hay mucho trabajo en Chile, así que por varios meses estaba como hueveando mucho. Estaba gastando tanto de mis ahorros que ya no podía quedarme en Chile”.

“De repente, podía comenzar a trabajar como profe de inglés y ahora estoy construyendo mi vida nuevamente, desde cero, porque cuando terminé con mi ex estaba con nada. Todavía no tengo mucho, pero estoy muy feliz”, reveló.

A modo de reflexión, Rose indicó que “al final la felicidad está en las pequeñas cosas, no hay que vivir en Europa en una casa muy grande, con tres autos y mucha plata. Al final la felicidad está en otras cosas”.

REVISA EL VIDEO VIRAL

@larose.enchile

El tiktok mas largo que subi en mi vida 😅 IG irosetravel #europeosenchile #extranjerosenchile #parati #chile

♬ Aesthetic – Gaspar


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación