NUEVO VIDEOJUEGO PITUFOS: VILLAGE PARTY PARA ESTE 2024

2595 Visitas | marzo 24, 2024

Esta semana fue anunciado el nuevo videojuego de los pitufos por parte de Balio Studio y Microids. En esta entrega Papá Pitufo ha decidido organizar una fiesta espectacular en la Aldea de los Pitufos. Los jugadores tendran la oportunidad de jugar los dos modos de juego disponible: el modo aventura y modo fiesta, este ultimo cuenta con hasta 50 minijuegos.

En el modo aventura los jugadores podran explorar 10 regiones diferentes y conocer a más de 100 pitufos de la franquicia. Además, se incluiran 19 pitufos jugables con más de 31 trajes personalizables.

Además, Los tipos de juegos disponibles que se ofrecera en esta nueva entrega son seis: Deportes, rapidez, suerte, memoria, batalla y precision.

Este juego estara disponible varias plataformas, incluyendo PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, la edición física estará disponible solo para las consolas de PlayStation y Nintendo. Prepárate para sumergirte en la magia de los Pitufos en “Los Pitufos: Village Party” este 2024.


Autor: Yasmin Delgado


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación