Netflix Triunfa Con La Incorporación De Juegos De GTA: Éxito Millonario En Descargas Móviles

2567 Visitas | junio 20, 2024


Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha alcanzado las 30 millones de descargas, siendo San Andreas el más popular. Lo que antes era un sueño, ahora es realidad: jugar a GTA en la palma de la mano gracias a los dispositivos móviles modernos. Netflix ha hecho posible que más de 200 millones de personas jueguen gratis a GTA, ya que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition lleva meses disponible en su catálogo de suscripción y ha sido un éxito en descargas.

Esta incorporación ha ayudado significativamente a que Netflix aumente y retenga sus suscriptores. Según Eurogamer, la saga de Rockstar Games ha superado los 30 millones de descargas en Netflix. En enero, los juegos GTA: San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City sumaban 18 millones de descargas, pero estas cifras han crecido notablemente en los últimos meses.

Datos de Appmagic, recopilados por Mobilegamer.biz, revelan que GTA: San Andreas es el más descargado, con 20,5 millones de descargas, seguido de GTA: Vice City con 6,5 millones y GTA 3 con 3,3 millones. La mayoría de estas descargas provienen de dispositivos iOS, que tienen una participación significativamente mayor frente a Android.


Autor: Ivan Ibacache



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación