Menor de 16 años fue detenido en Reñaca alto: Portaba una escopeta, un rifle de aire comprimido y más de 60 gramos de marihuana

304 Visitas | marzo 15, 2023


Un peligroso delincuente de 16 años fue detenido esta jornada por parte de Carabineros en el sector de Glorias Navales de Viña del Mar.

 

El menor se encontraba fuertemente armado y además en posesión de droga, sumado a que mantenía ordenes vigentes por robo, robo con violencia y otros delitos.

 

Al respecto, el mayor Pedro Zapata, señaló que el personal policial acudió al lugar luego de que vecinos detuvieran al menor mientras este intentaba robar en el sector, sin embargo, cuando carabineros llegó al sitio del suceso, el sujeto había huido, por lo que se comenzó su búsqueda.

 

«Luego de realizar un patrullaje en el sector de Reñaca Alto, Carabineros divisa a esta persona en el sector de las tomas, identificando el vehículo que mantenía encargo por robo logrando detener al individuo, incautando un rifle de aire comprimido, una escopeta calibre 12 y munición de distinto calibre, junto a un chaleco militar y más de 60 gramos de marihuana», finalizó Zapata.

 

Fuente: g5noticias.cl


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación