Mauricio Israel sueña con probar suerte en un matinal: “Me encantaría”

431 Visitas | julio 28, 2023


El animador de TV+ se refirió a la posibilidad de explorar en el formato de los matinales, donde afirmó poseer la experiencia necesaria para hacerlo bien.

Desde que Mauricio Israel volvió a la televisión chilena el año pasado, se le ha visto bastante cómodo en sus roles de conductor en el programa de fútbol, Círculo Central, y como panelista en el espacio de farándula, Sígueme y te Sigo, en el canal TV+.

Si bien tuvo mucho éxito hace años, con sus intervenciones en el noticiero matutino de Mega, desde entonces, el comunicador declaró que marcó una tendencia en cuanto a la cobertura informativa.

“Hoy los matinales han tomado la contingencia, porque antes eran más programas de entretención. Hoy, en cambio, son como alargar las noticias”, mencionó en entrevista con Página 7.
En la misma línea, Israel describió cómo era su trabajo en las noticias de la mañana.“Nosotros, entre las 6.30 y las 8 de la mañana, entregábamos mucha información, teníamos móviles en la calle, el reporte policial… y más adelante ya íbamos a temas más misceláneos”, recordó.

“Lo que nosotros hacíamos en 3 horas, ahora lo hacen en 7. Desde que parte el noticiario que abre el canal, hasta las 1, y en el caso de Mega, a las 3. CHV también tiene un programa a las 3 (Contigo en Directo). Entonces la contingencia se ha tomado un espacio de prácticamente de 10 horas en televisión”, indicó.

Respecto a la posibilidad de conducir un matinal, el periodista expresó “como están hoy, sí, me encantaría”, expresó al medio.

A su vez, Israel recalcó que se sintió como pez en el agua, tras su experiencia conduciendo el espacio informativo,“a mí me gusta la televisión y ese fue un espacio en donde me sentí muy cómodo”.

“Si tuviera la posibilidad de elegir, volvería a la contingencia, porque es lo que más me atrae”, confesó el animador.

Al mismo tiempo, Mauricio Israel reconoció que “a través del deporte y los espectáculos, uno igual está en la contingencia. Me siento feliz haciendo ambos programas”.


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación