Marcianeke Y Anaís Vilches Perdieron A Su Bebé En Gestación

2546 Visitas | junio 3, 2024


El cantante chileno Marcianeke compartió una emotiva noticia a través de sus redes sociales, revelando que perdió un bebé en gestación junto a su pareja, Anaís Vilches.

Cabe destacar que Marcianeke y Anaís Vilches comenzaron su relación cuando el artista saltó a la fama, sin embargo, terminaron en el año 2022. Dos años después, tras una serie de polémicas, la pareja retomó su relación en marzo de este año y se desconocía la noticia de que serían padres hasta que el cantante expresó su apoyo a su pareja, revelando el trágico momento familiar por el que estaban pasando.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de canciones como “Dímelo Ma” publicó una historia en la que aparece Anaís en un recinto asistencial, producto de un aborto espontáneo. Después de la lamentable noticia de que el artista nacional Marcianeke y su pareja Anaís Vilches habían perdido a su bebé en gestación, ella salió a despedirse de su hijo no nacido.

Un día después de que la modelo fuera ingresada de urgencia en la Clínica Alemana Piedra Roja, compartió en sus historias de Instagram que finalmente fue enviada de vuelta a su casa.

En sus publicaciones, mostró lo que quedó del suceso: un test de embarazo con resultado positivo, una carta y un “saquito del recuerdo” de la Fundación Amparo. Además, escribió: “Tuve un bebito y no supe”. Reflexionando sobre la experiencia de ser madre junto a Marcianeke, añadió: “Bueno, los tiempos de Dios son perfectos, ya podremos tener la familia que tanto queremos. Todo a la calma”.

No obstante, parece que no todos los cercanos a la pareja estuvieron presentes en este doloroso momento, ya que Anaís compartió una indirecta en su Instagram. Por su parte, Marcianeke no ha compartido mayores detalles sobre su pérdida ni sobre su pareja.


Autor: Javier Miranda



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación