LOS SACRIFICIOS DE CRISTINA LAGOS PARA ACOMPAÑAR A SU ESPOSO EL JINETE GONZALO ULLOA

335 Visitas | febrero 23, 2023 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Yasmin Delgado

Cristina Lagos Olmos llegó hasta el Valparaíso Sporting Club  a acompañar a su esposo el jinete Gonzalo Ulloa, tomándose la tradicional foto cuando el profesional de la fusta ganó la sexta carrera del pasado domingo montando a “Xuxo Lui”.

 

Consultada por la escena en que esperó que llegara Ulloa con su caballo al podio de los ganadores señaló que “no me tomo siempre fotos cuando él gana, solo lo hago en algunas ocasiones. Esta vez lo acompañé, pero no siempre vengo a las carreras. Lo hago en ocasiones especiales. Esta vez lo quise acompañar y se dio el hecho que ganó y nos sacamos la foto. Nos vinimos de Santiago el día anterior con mi sobrina Erika Abarca”.

 

“Nosotros estamos casados hace doce años y llevamos catorce años juntos. Yo creo que hay que tener harta paciencia y mucho amor, porque de lo contrario, no se logra nada. Porque es complicado el trabajo del jinete. Requiere de harto tiempo. Muchas veces él no está en ocasiones especiales, pero todo en la vida tiene su recompensa, porque a Gonzalo, gracias a Dios le va bien”, comentó la joven que ejerce como peluquera de caninos y que con su pareja tiene dos: hijos Sofía y Gonzalo.

 

Recordó que él “no puede trasnochar; de repente le toca correr en ocasiones especiales y Gonzalo es súper responsable, así que para él, el trabajo es súper importante. Pero así son las cosas; yo siempre lo estoy acompañando”.


Autor: Yasmin Delgado


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación