LOS COLORES DE EVERTON Y DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE REPRESENTAN LA SOCIEDAD HÍPICA DE PEDRO CORNEJO Y FELIPE VEGAS

379 Visitas | marzo 25, 2023


  • Aconteció con el triunfo del ejemplar “Róbalo”, preparado por Gonzalo Vegas, quien obtuvo otras dos victorias consecutivas en el Sporting

Los colores amarillo y azul, del stud “Palipe”, corresponden al Everton y la Universidad de Chile, una sociedad que integran Pedro Cornejo y Felipe Vegas, y en ese orden muestran sus preferencias por ambos clubes deportivos.

 

 

En la conversación con Pedro Cornejo Quero, tras el triunfo de “Róbalo” en el Valparaíso Sporting Club y tomarse la fotografía con el ejemplar, donde también estaba el preparador Gonzalo Vegas, hermano de su socio Felipe, explicó sus inicios: “De pequeño, a los diez años yo andaba por acá revoloteando y siempre con amigos. Compramos un caballo, nos iba mal, eran caballos baratos. Era la nostalgia de ver correr algo de uno, no importa que ganara, pero solamente verlo correr. Con el tiempo después adquirimos un potrillo. Tenemos una yegüita también. Tengo además otros tres caballitos”.

 

 

Pero también hizo otros recuerdos: “Yo partí en realidad, porque mi abuelo Osvaldo Cornejo, que ya falleció, trabajaba en el Sporting. Era boletero que era una actividad que existía antes. Y después mi papá me traía al Sporting a mirar. Y así me vinculé con esta actividad”.

 

“Esto es solo para entretenerse. Acá los premios son bajos y las pensiones están altas, así que cuesta mantener un caballito. Esta es una pasión linda por la hípica y ojalá sigamos por el resto de la vida. Yo  tengo una empresa que fabrica ventanas de PVC, vidrios blindados y acá vengo a divertirme y a botar el stress”, sentenció con alegría desbordante al ver ganar a su caballo.

 

 

Fuente: depanchoapancho.cl


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación