Lo trasladó de Concón a Viña del Mar: adolescente sustrae niño y luego lo deja solo en la vía pública

219 Visitas | marzo 30, 2023


Una adolescente de 13 años se llevó sin autorización de sus padres a un niño en Concón, activándose un operativo para dar con su paradero. El pequeño fue hallado más tarde solo en el centro de Viña del Mar.

 

Un amplio operativo se realizó la tarde del miércoles a causa de la sustracción de un niño de 3 años al exterior de supermercado en Concón, en la región de Valparaíso. Una adolescente, conocida de la madre del pequeño, se lo llevó sin autorización a otra comuna.

 

La situación ocurrió en avenida Magallanes, cuando la madre estaba trabajando en compañía de su hijo, ambos de nacionalidad haitiana.

 

En ese contexto es que una adolescente de 13 años, conocida de la mujer, se acercó para jugar con el niño y luego fueron juntos al supermercado, momento que usó para llevárselo sin autorización de su madre.

 

Así quedó en evidencia en los registros de una cámara de seguridad, donde se observa al niño caminando de la mano de la adolescente.

 

El hecho movilizó a personal de Seguridad Pública de la Municipalidad de Concón y Carabineros, los que participaron en la búsqueda, siendo encontrado más tarde solo en plena vía pública y en otra comuna, particularmente Viña del Mar.

 

 


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación