Lenny Kravitz anuncia su regreso a Chile después de cinco años

2700 Visitas | junio 25, 2024 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Javier Miranda

El músico llegará a nuestro país como parte de su gira internacional Blue Electric Light Tour 2024, donde interpretará los éxitos de su último disco y sus clásicos más queridos.

Lenny Kravitz anuncia su regreso a Chile con una actuación especial en Santiago como parte de su gira internacional Blue Electric Light Tour 2024, que comenzó el domingo 23 de junio en Hamburgo, Alemania.

El concierto se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Movistar Arena, marcando su retorno al país después de cinco años desde su última presentación. Durante los shows en Chile y otros países, los fans podrán disfrutar tanto de los éxitos de su último álbum, que comparte nombre con la gira, como de los clásicos que han definido la carrera de Kravitz a lo largo de décadas.

El Blue Electric Light Tour 2024 cierra un año monumental para Lenny Kravitz, quien ha sido aclamado por Billboard como parte de su “Lennaissance”. En mayo, lanzó su duodécimo álbum de estudio, Blue Electric Light, elogiado por la crítica. Associated Press lo describió como “glorioso” y NPR lo destacó como un “caleidoscopio de rock en ascenso, funk psicodélico, soul suave y más”.

Además, este año recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el premio “Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards 2024 y el premio “Ícono de la Moda” de la CFDA, honrando su impacto tanto en la música como en la moda.

Después de Europa, Estados Unidos y Brasil, Kravitz llegará a Chile. Las entradas estarán disponibles a través de www.puntoticket.com, con una preventa exclusiva para clientes de un banco a partir del 26 de junio a las 11:00 horas, con un descuento del 20% para las primeras cuatro mil entradas y la posibilidad de adquirir hasta seis tickets por cliente. Los clientes de una empresa de telecomunicaciones podrán acceder a un 15% de descuento a partir del mismo día, con un máximo de dos tickets por código. La venta general comenzará el 28 de junio a las 11:01 horas.


Autor: Javier Miranda


0 Ratings Rate it

Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación