La viral broma a Rick del Precio de la Historia en el aeropuerto de San Salvador

260 Visitas | julio 11, 2023


Al saber que el famoso empresario iba a El Salvador, decidieron bromearlo con su famoso “no lo sé Rick, parece falso”, tras ver su pasaporte.

En un viral video publicado por el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele, Rick Harrison fue víctima de una broma por parte de la oficina de Migraciones del país. ‘Déjame llamar a un experto’, dijo una de las autoridades.
Rick Harrison es un personaje amado en Latinoamérica gracias a su papel protagónico en ‘El Precio de la Historia’ y este fin de semana estuvo presente en El Salvador para un evento para promover el turismo en el país.

Dicha ocasión no sería desperdiciada por las autoridades locales, quienes grabaron un gracioso video que ya ha superado los 6.3 millones de reproducción: dieron a Rick de “su propia medicina” y llamaron a un experto para saber si su pasaporte era real.

Así fue el divertido viral

Harrison llegaba a El Salvador porque era el invitado estrella del History Fest, una actividad nacional que buscaba explotar el turismo y ensalzar la cultura del país.

El video lo muestra al actor llegando a la oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Es recibido por un agente, quien lo saluda y le da la bienvenida al país.

Sin embargo, al momento de recibir el pasaporte del turista, la autoridad lo quedó mirando preocupado. “No lo sé Rick, parece falso”, señala al famoso personaje, quien se ríe ante la broma.

“Déjame llamar a un experto”, continúa el agente. Otro miembro de Migraciones llega al lugar y se pone a inspeccionar el documento de manera minuciosa.

“Solo déjame asegurar que es 100 % real (…) El tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa así que… Sí este pasaporte es 100 % real”, señala.

“Tienes 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador”, finaliza el agente principal.

Rick Harrison se tomó con humor la situación y sonrió en casi toda la filmación.

@tvazteca_veracruz

¡No lo sé, Rick… parece falso! Rick, el protagonista de “El precio de la historia” llegó al Salvador y le hacen una pequeña broma al mostrar su pasaporte.🫣🤓 #foryou #viral #tendencias #noticias #noloserick #noloserickparecefalso

♬ sonido original – TV Azteca Veracruz

 


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación