Kevin Jonas, Integrante De Los Jonas Brothers, Revela Que Padece Cáncer De Piel

2605 Visitas | junio 13, 2024


El artista se sometió a un procedimiento para extirpar un carcinoma de células basales.

Kevin Jonas, miembro de los Jonas Brothers, sorprendió a sus seguidores al revelar en Instagram que padece cáncer de piel en el rostro y que recientemente se sometió a una intervención para eliminarlo. En un emotivo mensaje, instó a todos a revisar sus lunares y a proteger su piel para evitar esta peligrosa enfermedad.

“¡Revisen esos lunares!”, aconsejó el cantante estadounidense, quien compartió cómo un aparentemente inofensivo lunar en su frente resultó ser un tumor maligno. El artista de Nueva Jersey, de 37 años, detalló su experiencia: “Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, dijo, señalando el pequeño lunar en un video. “Ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Ahora tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos”.

Después de la cirugía, Kevin mostró el resultado, cubriendo la cicatriz con un emoji, y comentó con alivio que ya estaba hecho.

Este valiente gesto de Kevin Jonas no solo sensibiliza sobre la importancia de la detección temprana, sino que también resalta el creciente problema del cáncer de piel. Según el Observatorio Mundial del Cáncer (Globocan), en 2022 se diagnosticaron más de 1.5 millones de nuevos casos de cáncer de piel en el mundo. La mayoría de estos casos son evitables, ya que el principal factor de riesgo es la radiación ultravioleta, principalmente por la exposición solar excesiva.


Autor: Javier Miranda



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación