JUGADOR PAGO MÁS DE 90.000 DÓLARES POR UN VIDEOJUEGO ANTIGUO.

2569 Visitas | abril 12, 2024


El jugador y coleccionista Tom Curtin, además de haber ganado reconocimiento por adquirir la única copia del juego cancelado para NES llamado “Socks the Cat”. Recientemente, ha realizado una adquisición notable al obtener el juego de Castlevania para NES, titulo considerado el “Santo grial” para los entusiastas de los videojuegos. Esta compra se llevó a cabo a través de una subasta en eBay, donde la puja inicial comenzó en $37.000 dólares y finalmente fue vendida por un total de $90.100 dólares, lo que equivale a $86.443.742 pesos chilenos.

La razón principal por la que Tom se esforzó por adquirir este juego, radica en su valor sentimental. Fue el primer videojuego que su madre le compro cuando era niño, marcando el comienzo de su pasión por los videojuegos.

Tom a través de Instagram expresa su alegría: “La búsqueda ha terminado después de 23 años. Me había resignado a no poder conseguir este Santo Grial. Pero todo se alineó esta semana para que un amigo de la infancia y yo pudiéramos obtener esta belleza absoluta. Este fue el primer juego que me compró mi madre. Todavía recuerdo la llamada telefónica para comprarlo. Es un recuerdo central, al igual que esta última semana”.


Autor: Yasmin Delgado



  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación