JUGADOR DE EVERTON FELIPE CAMPOS LLEGÓ CON SUS AMIGOS Y UNO DE SUS HIJOS A TOMARSE LA FOTO CON EL JINETE FELIPE HENRÍQUEZ QUE SE IMPUSO CON “DON CANGREJO” EN EL SPORTING

316 Visitas | junio 4, 2023


  • Está feliz de vestir la camiseta oro y cielo y de ser considerado por el entrenador en el primer equipo

Cuando el jinete Felipe Henríquez se impuso en la cuarta carrera del Valparaíso Sporting Club, montando a “Don Cangrejo”, llegaron muchos amigos a tomarse la foto oficial.

 

Entre ellos, el jugador lateral de Everton, Felipe Campos quien llegó acompañado de Santino, uno de sus hijos.

Al relatar su llegada a la ciudad jardín comentó que “soy santiaguino, voy a cumplir dos años en Everton. Así que estamos aquí, muy felices”.

 

Respecto de su campaña dijo que “me ha ido bien gracias a Dios. Ha sido aceptable. Me propuse venir a jugar; si bien el año pasado llegué a mitad de temporada, cuando el campeonato ya estaba activo, ahora empecé de cero, he jugado hartos partidos, la mayoría y la verdad es que estoy muy contento”.

Consultado Campos, por las expresiones del entrenador Francisco Meneghini que no se ha mostrado conforme con el rendimiento del equipo dijo que “lo que pasa es que perdimos puntos que eran ganables, partidos que por errores y por cosas puntuales, que no se dieron, nos han restado un poquito de puntos, pero la verdad es que nosotros estamos contentos, porque dentro de todo, ganamos partidos que de visita hace rato no lo hacíamos, así que es algo para rescatar”.

Consultado por los próximos encuentros de la selección chilena con representativos de menor categoría comentó que “por lo que se ve en cuanto a la estadística, son de más bajo nivel que la selección chilena, pero también estoy de acuerdo con la gente cuando dice que por ahí el fútbol nuestro tiene un poquito menos de nivel, dado que cuando vamos a competir a copas internacionales, creo que se ve reflejado eso. Hay que revertirlo no más”.

 

Fuente: depanchoapancho.cl


Autor: Yasmin Delgado



Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply









  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación