JOVEN APUÑALADO EN FIESTA DE ESTUDIANTES DE ‘LAS CONDES’ QUEDA EN ESTADO CRITICO

2611 Visitas | marzo 29, 2024 0 Likes 0 Ratings

0 Ratings Rate it

Pablo González

Un individuo de 20 años está en estado crítico después de ser apuñalado en la madrugada de este jueves durante una reunión de estudiantes en Las Condes. La causa exacta del ataque aún no se ha determinado, pero según los primeros informes de la Policía de Investigaciones (PDI), podría haber sido el resultado de una pelea o un intento de robo.

Los acontecimientos tuvieron lugar después de la 01:00 horas dentro del Parque Natural La Plaza, ubicado en el área de San Carlos de Apoquindo. En ese sitio se llevaba a cabo una celebración de estudiantes de cuarto medio del colegio La Maisonnette, con la asistencia de aproximadamente 200 personas.

Por motivos que están bajo investigación, la víctima sufrió una puñalada en el estómago y fue trasladada de inmediato a la Clínica Universidad de Los Andes, donde se encuentra en estado crítico.

Hasta el momento, el agresor no ha sido arrestado, pero la policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para ubicarlo. Siguiendo las directrices de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso será manejado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que está realizando peritajes tanto en la clínica como en el lugar del incidente.

Según informó Radio ADN, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, declaró que el lugar donde se llevó a cabo la celebración “carecía de los permisos necesarios para organizar este tipo de eventos”. En cuanto al tema, el general de Carabineros, Jean Camus, verificó que la persona afectada no es estudiante del Colegio La Maisonnette y que “sufrió una puñalada en el abdomen”.


Autor: Pablo González


0 Ratings Rate it

  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación