Jamie Foxx habla sobre la “complicación médica” que lo hospitalizó por 20 días en 2023

2619 Visitas | julio 2, 2024

El actor Jamie Foxx relató que todo comenzó con un dolor de cabeza, pero no especificó su diagnóstico exacto.

Jamie Foxx, actor y comediante estadounidense, reveló que sufrió un intenso dolor de cabeza antes de ser hospitalizado por 20 días en abril del año pasado, cuando su familia comunicó que había tenido una “complicación médica”. “El 11 de abril del año pasado tuve un fuerte dolor de cabeza y pedí un Advil (ibuprofeno)”, explicó Foxx, de 56 años, en un video viral en X donde aparece con un grupo de personas.

Después, chasqueó los dedos y dijo: “Estuve fuera de combate durante 20 días. No recuerdo nada”. Al despertar, le informaron que estaba en un hospital en Atlanta recibiendo tratamiento y que le habían administrado cortisona. Añadió: “El siguiente doctor dijo: ‘Algo está pasando ahí arriba'”, señalando su cabeza.

Su hija, Corinne Foxx, informó en abril de 2023 que su padre había acudido a urgencias por una “complicación médica”, sin dar más detalles.

Jamie Foxx y su hija han colaborado en varios proyectos, como el programa de concurso “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX, donde él es productor ejecutivo y presentador, y su hija es DJ.

Foxx ganó el Oscar a mejor actor por “Ray” (2004), así como el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por la misma película. En 2022, estuvo nominado a mejor actor de reparto por “Collateral: Lugar y tiempo equivocado” en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA, pero no ganó en ninguna de estas ceremonias.

Entre sus películas más destacadas se encuentran “Miami Vice” (2005), “Día de los Enamorados” (2009), “Django sin cadenas” (2012) y “Spider-Man: Sin camino a casa” (2021). Además, a lo largo de su carrera, ha trabajado como comediante, productor discográfico y cantante de R&B.


Autor: Javier Miranda


  • © 2024 - Contraplano Medios de Comunicación