• Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizan la cuarta entrega sobre las aventuras del superhéroe de Marvel Thor que se estrena este jueves 7 de julio en INSOMNIA Teatro Condell a las 15:00 y a las 17:30 horas.
  • “Ratatouille”, “Kung Fu Panda”, “Mi vecino Totoro” e “Isla de perros” son algunos de los títulos que preparó INSOMNIA para estas vacaciones de invierno.

Una programación cargada de estrenos trae INSOMNIA Teatro Condell para el mes de julio, desde la película de superhéroes “Thor: Amor y Trueno” basada en el cómic de Marvel, pasando por el estreno chileno-argentino “De la noche a la mañana” del director Manuel Ferrari, “Memorias” de Apichatpong Weerasethakul protagonizada por Tilda Swinton. Además, continúan las funciones de la película aclamada por el público “Everything everywhere all at once” dirigida por Dan Kwan, Daniel Scheinert y se suma un especial para niños, niñas y jóvenes de vacaciones de invierno que para este fin de semana trae títulos como “Ratatouille”, “Mi vecino Totoro”, “Kung Fu Panda” e “Isla de perros”.

“Thor: Amor y Trueno” está dirigida por el actor, guionista y director de cine neozelandés Taika Waititi, quién ya nos dio una muestra de su excelente trabajo en la tercera entrega de “Thor: Ragnarok”. En esta oportunidad, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale). Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda. Este film se estrenará el jueves 7 de julio a las 15:00 y a las 17:30 horas. Además, tendrá funciones los días sábado 9 (21:30), domingo 10 (19:00), lunes 11 (15:00), miércoles 13 (18:00), jueves 14 (18:00) lunes 25 (15:00), miércoles 27 (17:00), jueves 28 (17:00) y domingo 31 (19:00).

El film “De la noche a la mañana” es una co-producción chileno-argentina del director Manuel Ferrari que habla sobre Ignacio Roma, un arquitecto porteño joven que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Las funciones de esta película se realizarán los días viernes 8 de julio a las 19:30 horas y martes 12 a las 18:00 horas.

“Memoria” es una película filmada en Colombia escrita y dirigida por Apichatpong Weerasethakul con la actuación de la destacada Tilda Tilda Swinton (La playa, Crónicas de Narnia). Esta película surrealista persigue a su protagonista quien emprende un viaje hasta el corazón de la selva en busca del origen de un ruido que solo ella parece oír. La última función de Memoria se realizará este domingo 10 de julio a las 18:00 horas.

Una película que se mantiene en cartelera y que ha tenido una recepción increíble del público de INSOMNIA es “Everything everywhere all at once”, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert con la actuación de Michelle Yeoh (El tigre y el dragón, Memorias de una Geisha), logra llevar a la audiencia a un viaje por todas las emociones acompañando a una heroína inesperada que se pierde en los mundos infinitos del multiverso con el propósito de salvar el mundo. Las funciones del mes de julio se realizarán el viernes 8 (15:00), viernes 8 (21:30), martes 12 (15:00), jueves 21 (21:00), viernes 22 (15:00), domingo 24 (19:00), martes 26 (15:00), miércoles 27 (21:00), jueves 28 (21:00) y sábado 30 (21:00).

Especial de vacaciones de invierno

Uno de los panoramas imperdibles en estas vacaciones de invierno es ir a INSOMNIA Teatro Condell a disfrutar de la selección especial de películas preparadas especialmente para disfrutar en la pantalla grande junto a toda la familia. Los títulos de este especial van desde la hilarante “Kung Fu Panda” (14 de julio), la entrañable “Ratatouille” que nos invita a descubrir los talentos más allá de las apariencias (15 de julio) pasando por clásicas del estudio Ghibli como “Mi vecino Totoro” (16 de julio), imperdibles del director Wes Anderson como la película en stop motion “Isla de perros” (17 y 23 de julio) y “El fantástico Sr. Fox” (24 de julio).

Como es de esperar en INSOMNIA, no podía faltar una película de cine del mundo, de la mano de los directores Tomm Moore y Ross Stewart, el 18 de julio se exhibirá el film irlandés “Wolfwalkers: Espíritu de lobo”. Además de una adaptación imperdible del cómic de Marvel “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (19 de julio) y un film ya clásico de Pixar que nos habla del amor imbatible entre un padre y su hijo: “Buscando a Nemo” (20 de julio). Todas las películas del especial de vacaciones de invierno se exhibirán en la franja de las 15:00 horas y tendrán un valor de $2500.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias