• Mall Marina les agradece a los papás por todas aquellas veces en que han contribuido al ahorro de energía aportando al cuidado del planeta.

Porque un papá hace todo por sus hijos, incluso enseñarles a cuidar el medioambiente; en Mall Marina descubrieron que cada vez que dijo “otra vez te quedaste con la tele prendida” u “oye ¿duchas más cortitas porfa”, no buscaba dar un reto, sino que educar.

Por ello, la mejor forma de agradecer esta contribución para ahorra energía, y de esa forma cuidar el planeta, es que esta semana y hasta el 19 de junio, Mall Marina sorteará siete scooters eléctricos, y así también fomentar el uso de un medio de transporte que no genera contaminación.

“Este año hemos enfocado nuestros esfuerzos en colaborar con el cuidado del planeta y, sobre todo, motivar a la comunidad y a quienes nos visitan a ser parte de este desafío mundial. Los padres, efectivamente han sido un aporte para ello, incluso sin saberlo, por lo que en su día quisimos reconocer ese esfuerzo a través de esta campaña, fomentando a su vez continuar con el propósito” comentó el gerente de Mall Marina, Christian Guillet.

¿Cómo participar?

Todas las boletas de compra, superiores a 20 mil pesos, participan por uno de los scooters NIU modelo KQi3 PRO con casco incluido. El punto de canje, habilitado desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs, está ubicado en el Nivel 1 frente a Saville Row. Es importante considerar que se entrega un cupón cada $20.000 de compras, con un máximo de 5 cupones por boleta (las boletas no son acumulables). El sorteo se realizará el lunes 20, y los detalles están en el sitio web.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias