Actividad pagada, dirigida a mayores de 18 años edad, con interés en la literatura y ganas de compartir un proceso de crecimiento a través de la creación, gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC).

Un taller de escritura creativa pagado, orientado al acompañamiento y guía de personas que quieran iniciarse en la creación literaria, se realizará los días sábado 11, 18 y 25 de junio a las 16:00 horas en espacios del Museo Fonck con la colaboración del tallerista Pablo Padilla, Licenciado en literatura, cronista, poeta y docente en la Universidad Diego Portales.

La actividad, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del PAOCC, tiene por objetivo principal explorar la literatura como herramienta de conocimiento y crecimiento personal y conocer las posibilidades de la literatura como forma de indagación en las relaciones de la humanidad con el entorno natural.

El espacio de aprendizaje tiene un valor de $15.000 y busca que las personas participantes trabajen cada sesión en base a diferentes enfoques de esa relación, en torno a textos que describan, expliquen y predigan los alcances del contacto del ser humano con la naturaleza.

Además, las sesiones incluirán visitas a las distintas salas del Museo Fonck. Esto con un foco especial en las salas del segundo piso, que muestran la biodiversidad de fauna de la zona central de Chile, con el fin de internalizar la visión de la biodiversidad como eje del taller.

Para participar, la inscripción será a través del correo tallermuseofonck@gmail.com. Este tiene cupos limitados y quienes deseen hacer efectiva su participación deben pagar el valor de $15.000 en la cuenta bancaria de Museo Fonck:

Banco: Scotiabank

Cuenta Corriente: 974205033

Titular: Corporación Museo Fonck

RUT: 71.159.800-6

Mail de aviso: finanzasmuseofonck@gmail.com

Asunto depósito: pago taller escritura creativa

Quienes deseen obtener más información, pueden realizar sus consultas al correo tallermuseofonck@gmail.com o a las redes sociales del museo (@museofonck).

Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias