Las personas interesadas no necesitan tener conocimientos previos de audiovisual.

Este miércoles 8 de junio en el Colegio Cumbres de Boco se iniciará el “Taller de creación de Cine Documental”, el que invita a vecinos y vecinas mayores de 18 años del sector a participar de la creación de un cortometraje. La iniciativa es organizada por el Centro Cultural “Quilpué Audiovisual” en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Quillota.

Es importante que las vecinas y vecinos de Boco participen de este proyecto ya que dentro de este pueden exponer sus inquietudes y preocupaciones, teniendo como objetivo el materializarlas a través de un cortometraje”, comentó Sebastián Cartajena Alvarado, director de programación de “Quilpué Audiovisual”.

El taller consta de un total de ocho sesiones, las que se desarrollarán durante todos los miércoles de junio y julio de 15:30 a 17:30 horas, las que serán dictadas por Pamela Barrios, realizadora audiovisual de la Región de Valparaíso; teniendo en su cierre una certificación para los participantes que hayan asistido a todas las clases.

“Anteriormente ya hemos realizado actividades en el sector de Boco, tuvimos la exhibición de películas enfocadas a niños y niñas del lugar y hubo mucha participación, por lo que queremos volver al lugar”, señaló Cartajena.

La iniciativa fue financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), y para quien quiera participar se debe inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/3yAtFTaW7DsjmJ3x5.

Para más detalles, se puede acceder la página web del Centro Cultural “Quilpué Audiovisual” www.quilpueaudiovisual.cl.

Compartir en tus redes sociales:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Buen trabajo

Otras noticias