PETORQUITA ENTRA EN EL ÚLTIMO TRAMO DE SU PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN

Durante la próxima semana, comienza el trabajo de la última etapa de pavimentación de Petorquita en la comuna de Hijuelas

Durante el lunes 6 y el domingo 12 de junio, se encontrará cerrada totalmente calle Petorquita, entre Unión Americana y Caletera, esto en la comuna de Hijuelas. Así se informó desde la municipalidad durante este viernes.

Esto debido al trabajo de pavimentación que se está desarrollando en este importante sector de la capital de las flores y que se encuentra en su etapa final.

Según explica, Rodrigo Vásquez, Director de Obras Municipales de Hijuelas, “por motivos del proyecto municipal pavimentación calle petorquita, habrá un cierre total de calle en el sector, específicamente entre Ruta 5 y calle Petorquita con Unión Americana. Además, se les señala a los vecinos residentes y a quienes llevan a sus niños a colegios del sector podrán acceder por el sector Tres Esquinas, tramo costado caletera Ruta 60CH, borde río, medialuna y calle Petorquita, y vice versa”.

La locomoción colectiva hará su ingreso a través de J.J. Nuñez, sector La Arboleda, Tres Esquinas, Ruta 5 norte por sector Petorquita”, finalizó informando Vásquez.

Durante el viernes, el alcalde y el equipo municipal encargado del proyecto, se reunieron con vecinos y vecinas del sector para informarles sobre los cambios, que sólo durarán una semana.

Más información, en las redes sociales de la municipalidad den facebook e instagram, o en la página web www.hijuelas.cl

Yasmin Delgado

Otras Noticias