Juega En Línea celebra dos años en Chile con torneo de Póker 

Arturo Longton, quien participará en el torneo, entrega consejos para todos los que quieran entretenerse sin ser expertos en este juego.

El Póker gana cada vez más adeptos en nuestro país y en el mundo entero y la plataforma de entretención Juega En Línea tendrá un evento que ningún amante del entretenimiento querrá perderse. Se trata del torneo de Póker Texas Hold’em, el cual tendrá lugar este sábado 28 de mayo en el sitio Juegaenlinea.com a las 20:15 horas de Chile.

El torneo es abierto a todos quienes quieran participar y tiene un costo de inscripción de $9,5 USD. Así mismo, el premio total a repartir alcanza un monto de $6.000 USD, más de 5 millones de CLP. “Todos los usuarios de Juega En Línea pueden participar en este torneo especial. El registro comenzó el día 16 de mayo y pueden registrarse aún 3 horas después de haber comenzado el torneo, por medio del registro tardío”, señala Jhorvis Pérez, gerente general de Juega En Línea, quien explica como registrarse en la plataforma de entretención reconocida entre los usuarios como una de las más confiables. “Los jugadores deberán acceder a nuestra sección de Póker y ubicar la pestaña torneos, dentro de ella estará el mismo con el nombre ‘Gran Torneo Aniversario Juega En Línea Chile’. El torneo está abierto para todos nuestros jugadores, los que pueden participar desde cualquier país, sin ningún problema o limitante”, explica.

Arturo Longton es reconocido por su destreza en el Póker y desde esa tribuna recomienda algunas claves para tener una buena experiencia a la hora de entretenerse en este juego. “Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que jugar dentro de tu bankroll, que en el fondo es la caja que tienes disponible para gastar en jugar Póker. No hay que jugar fuera de límites, pagar inscripciones en torneos muy caros, que en el fondo te va a doler y a la larga si juegas muchos torneos vas a quedar sin plata. Tienes que jugar dentro de lo que puedes pagar y así poder jugar hartos torneos, porque los torneos de Póker son a largo plazo, porque la varianza es mucha. Si quieres jugar torneos es recomendable jugar en torneos bajos y que no afecte tu presupuesto”, señala el experto y señala, “la ventaja que tiene Juegaenlinea.com es que los torneos son asequibles y puede entrar más gente, lo cual es bueno porque le da opción a personas que están empezando a jugar y no sale tan caro y no les duele pagar la inscripción. Es un buen sitio para empezar a jugar y para ganar un premio interesante”.

Otro factor importante a considerar a la hora de jugar Póker es el tiempo disponible para esta actividad. “Los torneos son largos, pueden durar más de ocho horas. Es recomendable haber descansado bien, estar en un lugar cómodo para poder estar concentrado y sin distracciones. No es un carrete, por lo que no se bebe, estás solo. Hay breaks que duran cinco minutos, pero son para ir al baño o a buscar algo de comer a la cocina”.

Muchos se preguntan si es necesario ser un jugador con experiencia para poder participar con éxito en un torneo y ante esto, Arturo Longton explica, “Hay que tener los conocimientos de Póker, pero no es necesario ser un experto, porque el factor de la suerte está más implícito. Si andas con suerte puedes ganarle a buenos jugadores. Cualquiera puede ganar, no necesariamente los mejores, pero tienen que tener los conocimientos básicos. El póker se aprende jugándolo, participando en varios torneos. No sacas nada con leer un libro, hay que jugar”. 

Yasmin Delgado

Otras Noticias